domingo, 12 de julio de 2009

5.51 exploit encontrado en Medal of Honor: Heroes [V.2]

Bueno, aunque esta noticia esta en la web desde hace unos días, no publique en el blog, por temor a que sea un fake, pero no se ha dicho esto, en varios medios por lo que debe ser cierto, aca va la noticia.

Este exploit ha sido encontrado exclusivamente en el juego Medal of Honor: Héroes, este exploit puede ser la esperanza para los poseedores de una PSP con el FW 5.50-5.51.

Pueden decargar el exploit de acá

Acá un video de prueba que es cierto

Les invito a que los possedores de los FW mencionados anteriormene lo prueben, para ver si es cierto, ya que yo poseo un psp 3000 con el FW 5.03
Slu2

4 comentarios:

  1. He probado y no me ha funcionado talvez mi version de medal of honor sea diferente, de todas formas son leves esperanzas de que puedan semiliberar mi psp3001 con desafortunada actualizacion a 5.51, sigo esperando ojala no por mucho

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que lo unico que puedes hacer ahora es esperar :S, no te preocupe cuando se pueda liberar la version de psp que tu tienes, sere uno de los primeros medios en postear xD

    ResponderEliminar
  3. muy interesante esto. Espero noticias. Tengo la psp 300 v5.51

    ResponderEliminar
  4. ya tengo el xploit, y la UMD.. Ahora!! como lo arranco? xD o sera mejor esperar q un pro haga el CF? :S

    ResponderEliminar