jueves, 30 de julio de 2009

Ad-Hoc Party llegaria a E.U

Hace apróximadamente unos ocho meses Sony comenzó a ofrecer un servicio en Japón llamado Ad-Hoc Party, básicamente consistente en poder jugar mediante el modo online a los juegos de PSP que sólo tienen Ad-Hoc a través del PlayStation Network de PS3.

En principio no hay restricción por región a este programa. Cualquier persona que se haga una cuenta japonesa puede acceder a Ad-Hoc Party, pero se deberá tener en cuenta el impedimento del idioma.El pasado 13 de julio Sony registró Ad-Hoc Party en Estados Unidos como bienes y servicios relacionados con la tecnología, lo que nos lleva a pensar que en un futuro este servicio podría estar disponible en USA.

A raíz de esto, podría ser que de acá a algún tiempo este servicio este disponible en Latinoamérica y Europa lo cual nos beneficiaría enormemente.
Salu2

miércoles, 29 de julio de 2009

[Plugin]- Power Prx: Apaga y suspende la psp

Estoy segurisimo que siempre en la mitad de un juego queremos suspender la psp y al hacerlo pensamos que lo hicimos correctamente pero luego cuando prendemos la PSP vemos que hemos apagado la psp, y también creo que eso no nos beneficia a aquellos usuarios con un CFWE, bueno lo que hace este plugin, es que nos permite apagar y suspender la PSP, con tan solo 2 botones, sin tener que tocar el boton power, el funcionamiento es el siguiente:

+ Triángulo: Apaga la PSP

+ X: Suspender la PSP

Espero que este plugin les sea de utilidad

Salu2

viernes, 24 de julio de 2009

Llega el 3D a PSP gracias a V-Screen

Estoy completamente seguro que siempre hemos deseado tener juegos en 3d, para poder aprovechar al máximo nuestra PSP, bueno al parecer gracias a V-Screen esto sera posible.


Una empresa llamada RealView Innovations ha creado un periférico para PSP llamado V-screen que nos permitirá "mejorar la percepción de profundidad en imágenes 2D", claro que también el hecho de acoplar esa pantalla sobre nuestras portátiles hará de éstas unos dispositivos menos portátiles.
Ahora podremos ver cosas que no imaginábamos, imaginen estar jugando PES 2009, imaginen como se vería un gol, estoy seguro que espectacular, en mi opinión personal me lo compraría si es que tiene un precio decente





Salu2

sábado, 18 de julio de 2009

Grand Turismo para PSP!!!

Bueno noticia para todos aquellos aficionados del juego Grand Turismo, por fin luego de años de espera Grand Turismo llegara a las pantallas del PSP, con muy buenos graficos. El juego sera lanzado junto con el lanzamiento del controversial PSP Go!, que yo les recomiendo que NO lo compren, su pantalla es muy chica a comparacion de las versiones anteriores, ademas se ha dicho que tendrá un FW 5.70!!, imaginense cuanto demorara en poder flashearlo 4 años?
Bueno volviendo al tema aca el video de Grand Turismo



Salu2

miércoles, 15 de julio de 2009

PSP Custom Firmware 5.50 MHU

Buenas noticias para aquellos poseedores de una psp 1000 y 2000 (sin placa maldita), con un FW 5.50. Xenogears y Becus25 han desarrollado su propio CFW para las psp 5.50, esto en lo personal, creo que ayudara a miles de personas en el mundo, aunque todavía muchos esperan que salga un compatible para los PSP de placa maldita, lo cual creo que es cuestión de tiempo porque Xenogears y Becus25, paran actualizando sus CFW constantemente.




Lo pueden descargar de aca

Salu2

martes, 14 de julio de 2009

[Homebrew] Bookr mod

Bueno he visto que este homebrew que creo que algunos de ustedes conocen ha sido lanzado, con una versión mejorado.
¿Que es este homebrew?
Bueno este homebrews como su nombre lo dice hace que podamos usar nuestra PSP como un libro
¿Como?
Bueno, primero tienes que descargar un archivo con formato PDF a la PC y luego pasarlo al PSP y usar este homebrew para leerlo?



Novedades:

*Soporta archivos PDF de mayor tamaño.
*Nuevas opciones: controlar la velocidad de desplazamiento de la página, etc...
*Corrección de bugs
*Un simple apartado que indica la posición actual en la página
*Zoom en la anchura y posición especificada
Lo pueden descargar de acá
La verdad es que este homebrew lo encuentro interesante y la verdad lo recomiendo, por un simple motivo, prefiero cargar mi PSP que un pesado libro.

Salu2

domingo, 12 de julio de 2009

5.51 exploit encontrado en Medal of Honor: Heroes [V.2]

Bueno, aunque esta noticia esta en la web desde hace unos días, no publique en el blog, por temor a que sea un fake, pero no se ha dicho esto, en varios medios por lo que debe ser cierto, aca va la noticia.

Este exploit ha sido encontrado exclusivamente en el juego Medal of Honor: Héroes, este exploit puede ser la esperanza para los poseedores de una PSP con el FW 5.50-5.51.

Pueden decargar el exploit de acá

Acá un video de prueba que es cierto

Les invito a que los possedores de los FW mencionados anteriormene lo prueben, para ver si es cierto, ya que yo poseo un psp 3000 con el FW 5.03
Slu2

lunes, 6 de julio de 2009

[Plugin] Hold+ v3.8

¿Acaso nunca nos ha pasado que queremos usar el PSP para escuchar música, y ver películas y por eso le ponemos en hold, pero luego se nos agota la batería?

Bueno pues Hold+ v3.8, plugin desarrollado por Torch, funciona de la siguiente manera, cuando le das hold a tu PSP, la cpu de este empezara a correr a solo 60MHz, lo cual nos garantiza mas horas de música,vídeo u otras aplicaciones.

sábado, 4 de julio de 2009

PlayStation Store bloquea CF-M33

Bueno, al principio pense que era mi psp pero luego vi que no era el único que a varias personas le estaba pasando que cuando querían ingrea al PlayStation Store nos sale el mensaje, que esta en la imagen de abajo. Entones parece que Sony le ha declarado la guerra a los CF, primero fue el juego de Evangelion:Jo y ahora esto. Bueno esperemos que el próximo CF que salga, que por cierto están que la hacen larga, hace como 1 mes que sigue en el 3.50 y no lo actualizan, solucione este problema.



Verán que no es mentira, si quieren ustedes mismos intentenlo.

Salu2

jueves, 2 de julio de 2009

Custom Firmware 5.50 GEN-B lanzado

GENyUS y la PSPGen Lanzaron el nuevo GEN-B que en lo personal ha decepcionado porque muchos pensamos que iba a tener soporte para PSP's con placa maldita que tengan un OF 5.5, pero lamentablemente solo sirve en psp liberables.

Entre las principales novedades son las siguientes:

-Arreglado un error que no dejaba acceder al VSH Menu

-Convierte tu batería en una pandora

- Funciona con el juego de Evanjelion: Jo el cual bloqueaba es CF

Para instalar el GEN-B necesitan tener instalado el A

Pueden descargar ambos de acá



miércoles, 1 de julio de 2009

Custom Firmware 5.50 GEN-B en las proximas 24 horas

Así lo anuncio PSPGEN, el lanzamiento de el GEN-B que estaba previsto para ser lanzado hoy Primero de Julio, se ha visto retrasado por encontrar algunos defectos en el GEN.
Entre las nuevas características se encuentra la implementación del VHS menu, muy similar al CFWE, tal y como en la imagen de abajo. Además presenta algo que en mi opinión no se si sea factible, segun la el desarrollado esto permitira que la batería se convierta en una pandora (la bateria pandora es una bateria la cual permitio "hackear" psp 2000 y 1000)

Por el momento no se sabe si tendrá soporte en PSP's con placa maldita.
Les haré saber cuando suben el GEN lo mas rápido que pueda.

Salu2