lunes, 15 de junio de 2009

¿GEN o CFWE?

Bueno ahora que tenemos 2 opciones para jugar ISO/CSO, creo que para muchos queda la duda cual es mejor el GEN o CFWE, en lo personal a mi me da igual cualquiera, sin embargo prefiero el CFWE, por 3 simples razones:

1º Se actualiza Constantemente
2º Tiene mas opciones
3º Me gusta que quede 5.03 m33-6 a comparacion de 5.03 GEN (Full)

Sin embargo yo lo utilizo mas que nada por la 1º y 3º razón.

Un pro del GEN es que es mas fácil de instalar y no tiene porcentaje de brikeo, aunque el del CFWE es muy mino, 0.01 % de brikeo.

A mi parecer los que les guste ejecutar plugins y probar cosas nuevas con su PSP , usen el CFWE, y los que solo quieran jugar ISO/CSO el GEN

También hay que agradecer al GEN ya que creo que gracias a el se pudo desarrollar CFWE con soporte a psp 3000.

Espero que les sirva
Salu2

1 comentario:

  1. yo estube con gen , pero como quieria mas compatibilidad con los programas (irshell) me pase a cfwe , pero lo malo es que se suele quedar muchas veces colgado al salir de los homewers

    ResponderEliminar