sábado, 20 de junio de 2009

[Plugin] CWCHEAT 0.2.2

¿Cuantas veces ustedes han querido usar un cheat en su juego pero sin embargo no han podido o solo lo pueden hacer en algunos juegos?
Bueno pues el plugin que del que les hablara solucionara ese problema, es un plugin el cual te permite usar cheats en casi todos los juegis, por no decir todos.

INSTRUCCIONES

Extraes el .rar en la raiz de la Memory Stick.Vas al recovery menú en el apartado plugins activas cwcheat.prx (el pops para psx)

-Inicias el juego y dejas apretado select. Se te abrira un menú con algunos apartados:- Seleccionar trucos Selecciona los trucos de la base de datos.Despues sal de ese apartado y pon activar trucos.

- ConfiguraciónCambia los paràmetros. En cambiar controles hay una opcion para asignar un boton a un capturador de pantallas.FUNCION QUE ACABO DE DESCUBRIR

- Ves a remapsp y selecciona el archivo que al final tiene turbo_test.txt seleccionalo. Luego vuelve atras y activa el remapspbydanzel. Con esto activaras el modo turbo (apretas un boton y es como si lo apretaras un monton de vezes rapido. Por ejemplo para juegos tipo space invaders o juegos de disparos)

Pueden descargar el archivo de aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario