domingo, 14 de junio de 2009

Lo que NO debes hacer con tu psp

Bueno esto es algo que creo que debo hacer para ayudar a las personas brikean sus psp's intentando investigar sus psp's o siendo engañados.

Bueno son 4 cosas las cuales NUNCA deben hacer con sus psp's:

1º Nunca (disculpen la redundancia de esta palabra pero la encuentro necesaria para que la gente grabada en la cabeza lo que no deben hacer) toquen o modifiquen el flash de su psp, al ejecutar el CFWE ustedes serán capaces de eso asi que por favor por el bien de ustedes y sus psp's abstenganse a tocar el flash de la psp, el flash es como el cerebro de la psp (eso creo), con el mas minimo error se brikea (termino el cual expresa que la psp ya no prende).

2º No instalen un OFW superior al al 5.03 sino tendrán que esperar bastante para poder disfrutar de los ISO/ CSO, ya que estos OFW superiores al 5.03 tienen una seguridad mas, reforzada implementada por Sony.

3º No compren una psp que ustedes saben que no va a ser posible ejecutar un CFWE, primero revisen la psp, miren el OFW y luego compren, es mejor prevenir que lamentar.

4º Por ultimo, hay gente que por ganar dinero les dirán "si se puede flashear tu psp 3000" y eso es mentira por el momento solo se puede ejecutar CFWE lo cual es diferente se usa el termino flashear cuando ya tienes el control total de la psp es decir que puedes tocar el flash y no se brikeara, algo que por el momento no pero mite el CFWE. El otro dia estaba por ahi viendo si se podía ejecutar un CFWE en la psp 3000 y un tipo me dijo, " si se puede flashear con la batería pandora", eso es mas falso que falso eso es solo compatible con las psp 1000 y las psp slim antiguas.

Espero que les sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario