martes, 23 de junio de 2009

Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP!!

Buenas noticias para los admiradores de GTA, Rockstar games ha anunciado que Grand Theft Auto: Chinatown Wars vendrá en PSP, en verdad esta noticia me ha tomado por sorpresa cuando muchos esperábamos y anhelábamos mucho un San Andreas para PSP y nos viene este nuevo titulo para psp. Aunque muchos seguro han visto este titulo en la DS y han quedado decepcionados, esperemos este juego que creo yo que no nos decepcionara.


Acá les dejo la imagen de la portada del juego de la psp para que lo crean:

Espero, bueno creo que yo no sino todos esperamos que este juego tenga unos gráficos "malditos" (en el buen sentido de la palabra" y que nos haga estar pegados a la PSP =D.
Espero que les sea grata la noticia
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario